LINEAS VoIP o VOZ SOBRE IP - CARGA VIRTUAL o RECARGAS PARA CELULARES - TARIFADORES GSM - LOCUTORIOS - EMPRESAS
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LINEAS VoIP
  Lineas VoIP o Voz sobre IP o Lineas IP es telefonia a traves de internet.
 
Basicamente lo utilizan el Msn , el Skype y otros tantos programas
 
 
Estos programas utilizan la misma tecnologia para hablar de PC a PC, tienen algunas limitaciones, por ejemplo, ambos interlocutores deben estar conectados a internet, frente a una PC y utilizar el mismo programa para acceder al llamado entre ellos sin costo.
     
 
El tema cambia sustancialmente cuando queremos hablar por teléfono a alguien que ni siquera tiene internet, pero si tiene una linea telefónica con un número de abonado, en ese caso, necesitamos que una empresa nos de acceso a la red de telefonía pública, además queremos hablar desde un teléfono y con una aceptable calidad de audio y no desde los auriculares y microfono de la PC. Ese servicio si tiene un costo, se paga solo la terminación.
 

 
GENERALIDADES
 
 

Las lineas IP son líneas "Salientes", no tienen numeración (no reciben llamados) , En nuestro caso, no cobramos abono mensual, son las denominadas lineas SIP muy utilizadas en call centers, empresas y últimamente en locutorios. También puede pedir líneas con numeración para recibir llamados, éstas si pagan un abono mensual.

Para utilizar lineas IP debe contar con una conexion a internet medianamente estable y ancho de banda proporcional a la cantidad de lineas a utilizar.

Es conveniente (aunque no excluyente) que el internet que usan las lineas sea solo para las lineas, sobre todo, si estamos hablando de muchas, no es conveniente compartir la conexion con computadoras (salvo que sea una o dos).

En el caso de los locutorios, la gran mayoria de los tarifadores existentes sirven, funcionan con estas líneas. Para los Call Centers, funcionan con cualquier soft phone, para las empresas, frábricas u Organismos del Estado, pueden utilizar adaptadores para conectar a las PBX, teléfonos IP, o ambos, a su gusto.

¿Como saber si el ancho de banda y velocidad que tengo es suficiente?
Cada linea consume 35 kbps para 3 lineas se necesitaran 110 kbps (minimo) tanto de subida como de bajada, generalmente el problema es la subida (lo que yo hablo desde la linea ip). Para medir su velocidad, una de las páginas mas confiables es www.speedtest.net. Debe prestar especial atención a la velocidad de subida (Upload).
 
¿Me conviene cambiar mis lineas convencionales por lineas IP?
Todo depende del para que utilize las lineas, si solo hace llamados locales, no, no le conviene, pero si las necesita para hacer llamados de larga distancia si conviene y mucho, cuanto mas llamado DDN y DDI tenga, mas ahorra, en llamados locales no hace diferencia.
 
¿Cual es el costo y que servicios tengo?
Para locutorios se debe colocar un adaptador IP, el costo de un adaptador con 2 lineas es de Dolares U$D 150.- (por unica vez). Al igual que para las empresas.
Para Call Centers los Soft Phones no tienen costo. Podrá hacer llamados a fijos y celulares con y sin credito y a fijos y celulares de todo el mundo, tendrá acceso a plataforma con usuario y password para controlar su saldo y llamados realizados.
 
¿Como es eso de "controlar mi saldo"?
La telefonia IP es Pre-Paga, (como si fuera un celular a tarjeta), usted carga saldo y los llamados se van descontando de ese saldo, cuando su saldo llega a cero, no puede realizar mas llamados hasta efectuar una nueva compra de saldo, es por eso que no se llevara sorpresas ni le llegaran facturas exorbitantes, en todo momento usted tiene el control de lo que se va consumiendo, puede ver los llamados en tiempo real, ni bien corto, lo puede ver.
 
¿Como consigo saldo, como compro?
Depositos bancarios // Pago Facil // Rapi Pago // Bapro Pagos // Cuenta Digital, //etc.
 
¿Cuanto tiempo demoran en instalar las lineas y que esten listas para usar?
Desde el momento que usted lo confirma, 48 a 72 horas.
 
¿Estoy en el interior, como hago?
Enviamos el equipo configurado tipo Plung and Play, es decir, lo enchufa y anda. Si lo considera necesario podemos darle soporte a su tecnico para instalarlo y si no tiene tecnico, podemos buscar alguno cerca de su lugar de residencia.
 
¿Como hago para solicitar el servicio?
Por favor haga click aqui, para completar y enviar el formulario de solicitud.
     
 
     

HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 10.00 A 17.00 HS.

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