LINEAS VoIP o VOZ SOBRE IP - CARGA VIRTUAL o RECARGAS PARA CELULARES - TARIFADORES GSM - LOCUTORIOS - EMPRESAS
Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas       Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas
Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM
Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras
PRINCIPAL
TRAYECTORIA
PRODUCTOS
LINEAS VOZ IP
RECARGA VIRTUAL
TARIFADORES
BASES CELULARES
CABINAS
BOXES PARA PC
SERVICIO TECNICO
MEDIOS DE PAGO
CONTACTO

CAMBIOS DE BANDERA
 
 
 
 
 
Convierta su chip en una línea FIJA con tono de discado. Apto para Locutorios, tarifa OK

Impresora para Tickets
Mini Impresora de Ticket Ideal para locutorios o espacios reducidos
 
 
TRAYECTORIA
 
TuLocutorio es una empresa que nace en 1996 comercializando e instalando equipos de tarifación en locutorios nuevos. El auge que provocó la desregulación en las telecomunicaciones en la Argentina, hizo que muchos pequeños emprendedores opten por incursionar en el negocio de los locutorios.

En el año 1998 instalamos nuestras oficinas en el microcentro porteño donde funciona la parte administrativa, ventas y también un pequeño taller para reparaciones y/o instalaciones rápidas.

Nos asociamos con una empresa de carpintería que trabaja tanto en madera como hierro y aluminio e hicimos convenios de trabajo subcontratado con empresas de otros gremios para implementar la solución “llave en mano” la cual implica la totalidad de los trabajos necesarios para la instalación de locutorios y/o cybercafés, siendo una de las primeras empresas en el país en ofrecer este servicio.

Bajo esta modalidad, el inversor que desea instalar un locutorio y/o cyber solo debe contar con un local comercial en condiciones, nosotros nos ocupamos de todo el resto entregando el trabajo terminado y funcionando dentro de los 30 a 45 días corridos subsiguientes.

La principal ventaja para el inversor es que se despreocupa de la dirección de obra, de buscar distintos presupuestos, controlar las entregas y trabajos en términos, se garantiza que todo funcione bien y sobre todo, acorta los tiempos de instalación.

Esta modalidad fue muy bien recibida, la gran mayoría de los inversores valoraron positivamente esta forma de trabajo.

En el año 2000 nuestra empresa se convierte en Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de los productos Delsat, habiendo colocado los mismos en la Argentina, Chile, Paraguay, Republica Dominicana, México, España e Italia donde nuestros visores fueron los primeros en tarifar llamados desde cabinas telefónicas publicas con líneas VoIP.

Todos estos años, implementando soluciones a medida tanto en la arquitectura del mobiliario como en la parte tecnológica y atendiendo luego a las cambiantes necesidades y exigencias del mercado junto con los servicios técnicos post venta realizados, hemos adquirido el know how necesario para afirmar que hoy somos líderes en la Argentina.

 
Locutorios, Tarifadores Lineas IP Lineas GSM

HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 10.00 A 17.00 HS.

©1996 TuLocutorio - Todos los derechos reservados